Recepción Barquisimeto

Recepción Barquisimeto

domingo, 27 de mayo de 2012

Reseña Histórica



CRU-MAR inicia sus operaciones en 1972 en la ciudad de Barquisimeto como una empresa de suministro de equipos, muebles y material médico quirúrgico y con la firme idea de ofrecer un servicio y productos de la calidad esperada por sus clientes. La empresa ganó prestigio en la región y se mantuvo estable en crecimiento por más de veinte años. Luego de este período, desde el año 1994, la empresa se dedica exclusivamente a la comercialización de material médico quirúrgico descartable y de laboratorio.
A partir del año de 1993 comienza un período de expansión motivado por la idea de ofrecer un mejor servicio al cliente. En este año abre sus puertas la empresa CRU-MAR Zulia, C.A., en la ciudad de Maracaibo, con la finalidad de brindar una mejor atención al mercado de los estados Zulia, Falcón, Mérida, Táchira y Trujillo.
Posteriormente se apertura la empresa CRU-MAR Caracas, C.A. en el año 2001, para atender la zona metropolitana y el oriente del país, y CRU-MAR Los Llanos, C.A. para cubrir la zona de los llanos occidentales. En el año 2006 inician sus operaciones las empresas CRU-MAR Oriente y CRU-MAR Los Andes, en las ciudades de Barcelona y San Cristóbal, respectivamente.
Siempre con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar los procesos internos, los directivos del grupo de empresas CRU-MAR deciden realizar un cambio estratégico en su estructura organizacional, y en junio de 2007 las seis empresas antes constituidas, se fusionan en una sola, CRU-MAR, C.A., conformándose la sede de Barquisimeto como Sede Principal o Casa Matriz y cinco sucursales ubicadas en los sitios de origen de las empresas que la conforman, es decir, Caracas, Maracaibo, Barinas, Barcelona y San Cristóbal. A partir de entonces, ha logrado una mejora significativa en  la atención a sus clientes de todo el país, mediante la optimización de sus procesos, soportados por la implantación de sistemas de gestión de procesos, gestión de almacenes y gestión administrativa de última generación.
A lo largo de estos años, la empresa ha desarrollado excelentes relaciones con sus proveedores nacionales e internacionales, creando alianzas estratégicas que contribuyen al logro de la satisfacción de sus clientes. Estas alianzas, la cobertura geográfica del 100% del territorio nacional a través de sus sedes, y el esfuerzo de un personal altamente identificado, motivado y comprometido con la empresa la ha hecho merecedora de un gran número de reconocimientos como distribuidor líder no solo en el país, sino también en la región de latinoamérica.
Desde sus inicios, la empresa ha demostrado su compromiso social, apoyando el crecimiento y las condiciones de trabajo de su personal, mediante una política de mejoramiento continuo de los beneficios y   programas de actualización y desarrollo profesional y personal, eventos deportivos y recreativos, evaluación de desempeño continua y semestral y reconocimiento por años de servicio, entre otras acciones.
  Fiel a sus valores sociales, cristaliza en el año 2010, la creación de la Fundación Cru-mar, organización sin fines de lucro que busca “apoyar, crear y promover iniciativas sociales sustentables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas y la protección del medioambiente, basadas en la unión de voluntades,  estrategias viables y oportunas”, con la visión de “Ser una organización de alcance nacional, comprometida y honesta, que destine sus esfuerzos a generar conductas de cambio en aras de conseguir una sociedad mejor y equitativa para los ciudadanos del mañana.”
En la actualidad, al arribar a sus 40 años de servicio, CRU-MAR, C.A. es una sólida empresa donde su personal se siente comprometido con el fin de ofrecer el servicio de suministro de insumos médico quirúrgicos y de laboratorio a sus clientes ubicados en todo el territorio nacional, y con una gerencia igualmente comprometida con el desarrollo del país, realizando inversiones en infraestructura, equipos, tecnología y personal calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario